INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA

"NUEVA PERSONA - NUEVA SOCIEDAD"

El Instituto San Ignacio de Loyola está comprometidocon la educación de niños, adolecentes y jóvenes, a fin de formar LA NUEVA PERSONA – NUEVA SOCIEDAD con los valores ignacianos y orientada por una PASTORAL EDUCATIVA ACADÉMICA que promueva el desarrollo de las competencias y desempeños de adaptación, humanización, socialización y proyección laboral, para responder al bienestar de la comunidad y a los intereses sociales, económicos culturales y progreso del país.

Misión

El INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA presta servicio educativo a niñas, niños, adolescentes y jóvenes,  a  fin  de  formar  LA   NUEVA   PERSONA – NUEVA SOCIEDAD, con los valores Ignacianos y orientada por una PASTORAL EDUCATIVA  ACADÉMICA que promueva el desarrollo de las competencias  y  desempeños  de  ADAPTACIÓN, HUMANIZACIÓN, SOCIALIZA- CIÓN y PROYECCIÓN LABORAL; para responder al bienestar de la comunidad y a los intereses sociales, económicos, culturales y progreso del país.

Visión

El INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA orientado por el SISTEMA EDUCATIVO ARQUIDIOCESANO de Bogotá (SEAB) y la Pastoral Educativa Académica, buscará para el año 2025 mantener el reconocimiento como Institución Educativa de nivel académico muy superior, desarrollando competencias cognitivas, bilingües,  sociales  y laborales; que faciliten la realización personal de los estudiantes y así contribuir en la formación de una nueva sociedad.

Valores Institucionales

img

01 Sencillez y Prudencia

img

02Liderazgo y Compromiso

img

03 Servicio y Perseverancia

img

04 Conversión y Trascendencia

img

05 Inquietud Intelectual

Nuestros Logros

66 años ofreciendo servicio educativo de Calidad a niñas (os) adolescentes y jóvenes: Estudiantes con formación humana y bases intelectuales para poder asumir su contexto y aportar en él. (Valores Ignacianos).

66 años al servicio de la comunidad 100%
+ 600 estudiantes activos 100%
+ 5000 Egresados 100%

Nuestros Símbolos

Escudo

Himno del Colegio

Testimonios de nuestros padres de familia

Qué piensan nuestros padres de familia